Preguntas frecuentes
Comprá todo lo que necesitás para tu bebé de manera rápida, fácil y segura. Hacelo en 3 simples pasos:
- Registrate en el sitio
- Buscá el producto que desees comprar.
- Elegí el medio con el que quieras pagar y agregá tu dirección para el envío.
¡Y listo! En poco tiempo lo vas a estar disfrutando junto a tu bebé.
Tenemos una gran variedad de medios de pago. Podés abonar tu compra con Pagopar, con tarjetas de crédito o a través de transferencia.
Sí, hacemos envíos a todo el país. Para los envíos dentro de Asunción y Gran Asunción contamos con servicio de delivery propio y las entregas se hacen entre 24 y 48 horas hábiles.
Los envíos al interior del país se hacen a través de Transportadoras disponibles y los tiempos de entrega son de entre 2 y 5 días hábiles.
Los envíos dentro de Asunción y Gran Asunción tienen un costo de Gs. 20.000. Los envíos al interior del país tienen un costo de Gs. 30.000.
A excepción de los juguetes y los productos de la categoría OUTLET, todos los productos cuentan con garantía por defectos de fábrica por un año a partir de la fecha de adquisición. Para hacer uso de la garantía es imprescindible conservar la factura como comprobante de compra y enviar fotos y detalles al correo info@planetbaby.com.py
Esta garantía no cubre reclamos que resulten del mal uso del producto, del desgaste normal del mismo, del incumplimiento de las instrucciones de instalación o mantenimiento, o de las alteraciones y modificaciones que el usuario le haga al producto.
Las devoluciones deben hacerse en el plazo de las 24 horas tras recibir el producto, a excepción de juguetes y de los productos de la categoría OUTLET, los cuales no cuentan con cambios ni devoluciones, ya que se venden con descuentos especiales por detalles estéticos o de fábrica que no afectan su funcionamiento.